BIENVENIDO

Hola soy gustavm y bueno les comento que de ahora en mas voy a estar posteando cosas en este blog, pero lo unico que les pido que sean pacientes.
y me gustarian que hagan comentarios y digan que les gustaria que suba.
desde ya muy agradecido.
GUSTAVM
y colaboraciones GALY

jueves, 11 de septiembre de 2008

ManagerZone Fútbol Es la división de Managerzone para Fútbol. Una vez inscripto, el usuario toma control de un club de fútbol cumpliendo el rol de director técnico y de presidente del mismo. Los jugadores entrenan habilidades que se miden desde el cero al diez, como por ejemplo velocidad, resistencia, inteligencia, control del balón, remate, cabeza, entradas, pases cortos y largos, experiencia, estado físico, etc. En Argentina, la menor división es la 9º. ManagerZone Hockey Es la división de Managerzone para Hockey. Una vez inscripto, el usuario toma control de un club de hockey cumpliendo el rol de director técnico y de presidente del mismo. No posee grandes diferencias en comparación con el otro deporte, a excepción de las habilidades posibles a entrenar, tales como control de disco, patinaje, poder, marcación, resistencia, inteligencia, remate, portería y rapidez. Además de que para el Managerzone Hockey, la menor división es la 6º(en Argentina) y el sistema de tácticas es diferente. El Equipo y su plantilla El equipo esta integrado por jugadores creados virtualmente y que gozan de múltiples y variadas características, tales como edad (de 15 a 37 años), peso(de 55 a 105kg), altura (de 1,60 a 2,00 metros). Además de los jugadores entre 18 y 35 años, están los juveniles. Éstos se pueden pedir entre las fechas 1 y 2 y 12 y 13 de la temporada. A diferencia de los mayores, son más rápidos a la hora de ganar habilidades, y poseen paquetes de entrenamiento exclusivos. Son un fuerte de la economía debido a los altos costos que se pueden pagar por uno de ellos en el mercado. Para venderlos, deben tener más de 18 años Cualquier jugador de este juego puede sufrir lesiones, que van de los 3 a los 50 días, amonestaciones y expulsiones, excepto los arqueros que no se pueden amonestar y/o expulsar, pero si lesionar. Partidos De Liga Contando con estos jugadores, el usuario integra automáticamente una liga junto a otros once equipos con los que se enfrentará uno a uno en partidos de local y visitante. Los resultados de cada partido irán determinando el puntaje y las posiciones de cada equipo en la liga (como en la realidad). Vale aclarar que al momento de comenzar, el equipo integra la liga de división más baja del país donde fue inscripta la ficha de usuario y a medida que transcurran las temporadas el equipo puede ir ascendiendo de categoría hasta llegar a la 1ra división. Para el Managerzone Futbol, la división más baja es 9º. Los partidos de liga se juegan los días domingo y miércoles. En México nada mas es hasta la división 4º, por lo tanto es mejor en ranking. Amistosos Paralelamente a los partidos oficiales de liga, cada usuario puede desafiar a otros usuarios y enfrentar sus equipos mutuamente, de modo de medirse entre sí. Para mantener el estado físico de los jugadores hay que jugar 4 amistosos y 2 partidos de liga por semana. No importan si juegan 1 amistoso el mismo día del partido puesto que no sienten los jugadores el cansancio. Esto no esta debidamente comprobado pero muchos manager de 1ªdivision ya lo han argumentado antes. Influencias en los resultados Los resultados de los partidos están determinados por el nivel y las características individuales de cada jugador y por la táctica que cada usuario implemente en cada partido que dispute su equipo. Cada entrenador puede modificar las tácticas de acuerdo a si desea más defensores, más medio campistas o más delanteros. Como así también optar por cambiar a un jugador por otro. Vale aclarar que las tácticas pueden ser modificadas solo hasta dos horas antes de comenzar el partido. Economía del Club Las finanzas son muy importantes a la hora de administrar el club, ya que si éstas pasan por un periodo de cinco semanas con números rojos (negativos), el equipo cae en bancarrota. Para ganar plata se utilizan fuentes de ingresos como: Partidos de local (Entradas e instalaciones). Solo se ganan por 2 partidos amistosos y el de liga. Venta de jugadores. Patrocinador. Los partidos de liga jugados de local otorgan al club más dinero por entradas e instalaciones (restaurantes, comida rápida, puestos de perritos calientes, pubs, etc.) que los amistosos. Si el equipo logra vender a uno de sus jugadores ganará el dinero que el otro club haya pagado por él, menos un costo de transferencia, que es el 1,25% del precio base del jugador vendido. Cada equipo puede elegir a un patrocinador, que auspiciará el club y que otorga un ingreso semanal fijo que depende de la división en que se encuentre el equipo. Gastos son originados por: Sueldo de jugadores Gastos por jugadores juveniles (2.000 dólares por cada uno) Gastos por el Campo de Entrenamiento, también llamado CE (Lugar donde los jugadores entrenan un grupo de habilidades por cierta cantidad de días) Sueldo de empleados Ampliación y mantenimiento del estadio Compra de jugadores El sueldo de los jugadores, el gasto por el estadio, el gasto por los juveniles y el sueldo de los empleados representan gastos fijos del equipo; mientras que la ampliación del estadio, el CE y la compra de jugadores son gastos temporales. Entrenamiento y habilidades El entrenamiento esta dividido en entrenamiento de mayores y en entrenamiento de juveniles. El campo de Fútbol esta dividido de modo que cada jugador entrene una de las siguientes característica por vez: Velocidad, Resistencia, Inteligencia, Pases cortos, Remate, Cabezazos, Portería, Control de Balón, Entradas, Pases Largos y Balón Parado. El campo de Hockey esta dividido en las siguientes habilidades: Resistencia, Inteligencia, Remate, Portería, Control del Disco, Marcación Poder, Patinaje, Rapidez Cada una de estas habilidades son desarrolladas según la posición del jugador en el campo de juego. Los juveniles las desarrollan más rápidamente que los mayores. Cuando un jugador ha superado la edad de treinta años, es probable que comience a perder ciertas habilidades (llamado deterioro). Para revertirlo se debe entrenar al jugador en Inteligencia Ventas/Compras El sistema fiscal de las transferencias es el siguiente: 1. Cuando la venta de un jugador es en un plazo inferior a 5 semanas de la compra, al beneficio se le descontará un 95% de impuestos. 2. Cuando la venta de un jugador sea en un plazo de 6-15 semanas de la compra, al beneficio se le descontará el 50% en impuestos. 3. Cuando la venta de un jugador sea posterior a las 15 semanas de la compra, al beneficio se le descontará un 20% de impuestos. 4. Cuando vende a un jugador en el plazo de 15 semanas de la compra, la forma de ese jugador particular puede descender negativamente. 5. Se le permite comprar únicamente dos jugadores del mismo club dentro de un periodo de 15 semanas. 6. Si usted tiene más de 10 ventas en el plazo de 15 semanas la forma de su equipo entero puede verse negativamente afectada. 7. Tasa sub-21 - Si vende un jugador de 18 años el 50% del beneficio se descontará en concepto de tasa. - Si vende un jugador de 19 años el 40% del beneficio se descontará en concepto de tasa. - Si vende un jugador de 20 años el 30% del beneficio se descontará en concepto de tasa. - Si vende un jugador de 21 años, se aplicará la tasa normal (20% del beneficio). - No se aplicarán tasas si el jugador se vende por menos de su valor. - Si un jugador se vende desde su "club madre" y su nuevo equipo decide venderlo, se aplicarán las tasas normales (si se vende un jugador en menos de 5 semanas se tomará el 95% del beneficio como tasa, si se vende un jugador entre las semanas 6 y 15, se tomará el 50% del beneficio como tasa, si se vende un jugador después de 15 semanas, se tomará el 20% del beneficio como tasa. En el caso de los jugadores comprados, el descuento depende del tiempo que pasó entre el momento de la compra y de la venta: Si se vende un jugador en menos de 5 semanas se tomará el 95% de la Ganancia. Si se vende un jugador entre las semanas 6 y 13 semanas, se tomará el 50% de la Ganancia. Si se vende un jugador después de 13 semanas, se tomará el 20% de la Ganancia. En el caso de nuestros jugadores Juveniles, la tasa depende de la edad que tenga el jugador al momento de la venta. Si el jugador tiene 18 años debemos pargar de impuesto un 50% de la Ganancia. Si el jugador tiene 19 años debemos pargar de impuesto un 40% de la Ganancia. Si el jugador tiene 20 años debemos pargar de impuesto un 30% de la Ganancia. Si el jugador tiene 21 años o mas debemos pargar de impuesto un 20% de la Ganancia. Entrenadores Los entrenadores pueden ser contratados en cualquier momento. Cuando al usuario le agradan las características de un entrenador puede ofrecerle un contrato y de este modo se abre un proceso de negociación de 3 días. Cuando un entrenador acepta la oferta del club, pasa a ser el entrenador y la función práctica de éste es acelerar el aprendizaje de los jugadores. Copas y Competencias Paralelamente a las ligas y a los partidos amistosos, cada usuario puede crear y participar en copas y competencias amistosas y oficiales, aunque para esto el usuario necesita poseer créditos, los cuales los obtiene pagando una determinada cifra en dinero. Sin embargo, no siempre es necesario pagar para ganar copas, ya que los campeones de cada liga reciben como premio una copa de campeón de liga. Ranking El Ranking se mide a nivel internacional de acuerdo a la cantidad de puntos que el equipo obtiene, pero los puntos del ranking no son los puntos que el equipo acumula por partidos ganados y empatados sino que son puntos que el programa de ManagerZone asigna a cada equipo de acuerdo al desempeño general. Hay un ranking de países, en el que se mide qué país es mejor que otro, y un ranking de usuarios, en que se mide qué equipo es mejor que otro. La maneras de medir los puntos están estipuladas de la siguiente manera: 1) Se suman todos los puntos obtenidos las últimas 8 semanas. A medida que pasa el tiempo uno tiene que ganar para defender los puntos ganados hace 8 semanas, por eso a veces uno sin perder, o incluso ganando baja puntos y posiciones. 2) Sólo se suman puntos por partido ganado. No hay puntos por partidos empatados o perdidos. Tampoco se restan puntos por perder. Con lo cual si en la liga hace 8 semanas ganaste y este fin de semana empataste, bajas puntos porque no pudiste defender los puntos viejos. 3) NO hay diferencia de puntaje por cantidad de goles (lo cual es muy discutido). Es lo mismo ganar 1 a 0 que 10 a 0. Es lo mismo perder por goleada que empatar. 4) NO hay diferencia por el ranking del rival. Es lo mismo ganarle al primero del mundo que al último orejón del tarro. En base a esto, los puntos otorgados por los partidos ganados son los siguientes: Amistosos 5 puntos. Copas, primera ronda 25 puntos. Copas, playoff 35 puntos Ligas amistosas 0 Puntos Copas Amistosas 0 Puntos Liga, depende de la división en la que esté el equipo. 9na 50 puntos 8va 55 puntos 7ma 60 puntos 6ta 65 puntos 5ta 70 puntos 4ta 75 puntos 3ra 80 puntos 2da 85 puntos 1ra 90 puntos Primera división 95 puntos. Siempre es por ganar un partido, cualquiera sea el resultado. Además de esto hay varias otras cosas que modifican el puntaje de ranking. Por empezar, cada semana los lunes, se reciben una cantidad de puntos solo por estar en una liga. Esto distingue al que esta en 1ra del que esta en 7ma, solo por estarlo. Los puntos recibidos son iguales a los que se dan por partido de liga ganado, así que un equipo de 6ta que empata o pierde su partido de liga va a recibir 65 puntos, mientras que un equipo de 6ta que gana su liga, recibe 130 puntos el fin de semana. Actualizaciones Ocurren varias actualizaciones por semana en el equipo, a seguir: Todos los días a la noche: El reporte de entrenamiento Actualización de las posiciones en la liga: de 4 a 10 horas después del partido Ingreso de dinero por recaudación de partido: De 4 a 10 horas después del partido Construcción o demolición del estadio: El día siguiente de la fecha límite El lunes a la madrugada: Valor de jugadores El martes a la madrugada: El nivel de Estado Físico de los jugadores El viernes a la madrugada: Las finanzas Entrada (comprar) o salida (vender) de un jugador de un equipo: De 24 a 30 horas luego de finalizar la compra/venta del mismo Abreviaturas significados Crew: Cuerpo Técnico de MZ - Son los desarrolladores del juego. Leen muchos mensajes del foro, aunque bien es cierto que no responden mucho. MA: Asistente Maestro. Aprueba a nuevos asistentes, y también se asegura que la conducta de un asistente sea la idónea. Si quieres quejarte de un asistente, el MA es tu hombre para contactar. GA: Asistente del Juego - Echa una mano con el soporte y el del juego. Banean a tramposos y corrigen errores. Si necesitas más ayuda y no la obtienes del foro, manda un correo electrónico a support-es@managerzone.com. No hay más ventaja en preguntar una duda a un GA antes que mandar un correo, ya que los GA trabajan primordialmente respondiendo al correo de soporte. Recuerda que tu duda no es ni más ni menos importante que la de nadie. LA: Asistente del Lenguaje - Se aseguran de que el juego esté traducido correctamente a todos los lenguajes. FA: Asistente del Foro - Mantiene el orden en el Foro. Ellos sólo tienen funciones concernientes al foro y sus mensajes. No pidas ayuda a un FA sobre cosas del juego, ya que sólo estás malgastando su y tú tiempo. Si tienes problemas con un FA, contacta con un GA o MA. RA: Asistente Reportero - Editor del periódico The Zone. TMA: Asistente Maestro de Herramienta - Ayuda y asiste a cualquier usuario que desee conseguir el certificado de la herramienta que ha desarrollado utilizando las Herramientas MZ. NC: Seleccionador Nacional. NCA: Asistente del Seleccionador Nacional. Maxeo: Es cuando un jugador no puede entrenar más en alguna habilidad y llegó al tope. Según los creadores del juego ningún jugador maxea antes de las 4 pelotitas. Te das cuenta si está maxeado en algo porque en el reporte de entrenamiento aparece sin cambios, pero vos lo estás entrenando. Otras Características El juego consta de una sección llamada "Comunidad" en la que los usuarios pueden compartir fotos, se puede ver el ranking, hay foros, sección de las selecciones nacionales, etc. También hay una sección en la cual el usuario puede enviar e-mails a los administradores y realizarles consultas, demandas, etc. Como así también una sección de preguntas más frecuentes, que pueden ser de mucha ayuda a los usuarios principiantes.

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