BIENVENIDO

Hola soy gustavm y bueno les comento que de ahora en mas voy a estar posteando cosas en este blog, pero lo unico que les pido que sean pacientes.
y me gustarian que hagan comentarios y digan que les gustaria que suba.
desde ya muy agradecido.
GUSTAVM
y colaboraciones GALY

domingo, 21 de septiembre de 2008

Parche Para Jugar Gta San Andreas Multiplayer!

Aca les dejo los pasos a seguir para instalarlo correctamente:

1. Descargar los Siguientes archivos:

-Instalador SA-MP v0.2
http://rapidshare.com/files/136413085/Sa-mp_0.2.rar
-SA-MP 0.2.2 Windows Server
http://rapidshare.com/files/136413455/samp0.22server.win32_by_topogames.rar

2. Descomprimir:
Descomprimir los archivos bajados en carpetas diferentes para mas comodidad.

3. Instalacion:
Abrir y ejecutar el primer archivo descargado (Instalador SA-MP v0.2), aguardar un momento a que acabe la instalacion. Seleccionalo donde tengas el juego instalado por ejm en C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas.

4. reemplazar:
Abrir el segundo archivo veras que hay (carpetas y archivos dentro del rar), los copiamos y las reemplazamos x las ya existentes en donde instalamos el juego, C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas.

5. Fase Final:
El SA-MP ya esta instalado, ahora vamos al escritorio y abrimos el SA-MP desde el acceso directo. En la ventana que abrimos hacemos click en Servers > Add Server, podras agregar alguna direccion que copies de otro lugar.
Las Pestañas:
Favorites: Los servers que agregas por Add Server.
Internet: Todos los servers del mundo (tarda unos segundos en cargar)
Official: Los servers oficiales.
Es impresindible que coloques tu Nickname en donde lo he indicado en la imagen (depende el server aceptan determinados nicks o no.)

6. Conexiones:
Ahora al conectar, les pedira dos passwords, el Server password y el RCON password … el Server password es para servers privados (con el candadito rojo) y el RCON password es para los administradores de los servers, asi que solo aprieta en Connect, y ya puedes empezar a jugar.

7. Algunos comandos Utiles en el juego
Aca les dejo los comandos mas importantes (no todos) dentro del juego, varia segun el server, pero pregunten.
· /hitman [id] [cantidad] : Sirve para poner una recompensa sobre alguien …
· /givemoney [id] [cantidad] : Sirve para dar dinero a alguien (tambien puede ser “send” o “givecash” depende el server) …
· /kill : Suicidarte.
· /pm [id] [mensaje] : Para mandarle un mensaje privado a alguien.
· /report [id] [razon] : Para reportar cheaters a los administradores.
· /stats o /statspm : Para saber tus estadisticas con ese nick … para que te diga las estadisticas pero por mp … (funciona en algunos servers).

Ok actualizado y a Jugar.

Pd: agradecer no cuesta nada.

Naruto MUGEN

Aca les dejo este estupendo juego y que lo disfruten
dejar comentarios es agradecer....
Naruto MUGEN Links:
http://www.megaupload.com/es/?d=LKV8PK0C
Naruto Battle Arena Links:
http://www.megaupload.com/es/?d=TMZAV30M

AIDA 32..

Bueno en esta oportunidad les traigo AIDA32 en es un programa que chequa tu pc y te dice todo lo que tiene desde cuanta ram hasta la capasidad .Bien lo mismo es por ejemplo: si tu deseas un juego y vez los requerimientos y vez ke si tiene de video …. lo chequas y ya te lo dice al instante para ver si te va a funcionar.

bueno aqui les dejo los link de descarga

Link por RapidShare:

http://rapidshare.com/files/143942826/aida32ee_393.exe.html

Link por GiganSize:

http://www.gigasize.com/get.php?d=lt7rmfftqxc

Link por FileFactory:

http://www.filefactory.com/file/939358/n/aida32ee_393_exe

Link por MegaUpload:

sábado, 20 de septiembre de 2008

TE GUSTA EL GRAN DT ???.....

El Gran DT es un concurso organizado por el Diario Clarín, en el cual el lector arma un equipo con diversos jugadores del fútbol argentino, ganando puntos en base a los puntajes con los cuales el diario califica las actuaciones de los mismos en los encuentros de cada fecha del respectivo campeonato. Fue creado en 1995 y se realizó por varios años, en los cuales fue jugado por más de tres millones de lectores del diario.[1] El juego fue relanzado el 17 de agosto de 2008.[2]


Contenido

Descripción

El Gran DT es un concurso que el diario Clarín diseñó a partir del juego londinense Dream Soccer ("Fútbol de los s

ueños"), con diversas modificaciones. La más notable es que, a diferencia de la versión inglesa, el juego argentino autoriza un único equipo por persona, para obligar a los concursantes a considerar bien sus decisiones.

El nombre del juego se debe a que el conc

ursante interpretaría a un Director técnico de fantasía, que crea un equipo ficticio reuniendo jugadores reales de su elección de los diversos clubes de primera división. En una forma análoga a la formación de un equipo real, se elige un

arquero, cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Asimismo, se eligen 4 suplentes, 1 por cada posición, cuyas actuaciones son consideradas sólo si alguno de los jugadores elegidos como titulares no participara del partido en la fecha respectiva.

El Diario proporciona, en su sección deportiva, críticas de los diversos partidos asignando un puntaje de 1 a 10 a cada jugador que interviene en el mismo. El puntaje de un equipo de "El Gran DT" es la suma de los puntajes respectivos de los jugadores elegidos.

La elección de jugadores tiene limitacion

es. Sólo se pueden elegir 3 jugadores de un mismo club. Además, al iniciar el concurso el diario distribuye un suplemento con cotizaciones monetarias ficticias para cada jugador, con la premisa de que la suma de las cotizaciones de los jugadores elegidos no supere un límite prefijado en 60 millones de pesos. Dichas limitaciones impiden que el concursante arme copias de los equipos reales, o que se limite a reunir a las estrellas más destacadas.

Modificaciones

A lo largo de las temporadas en las que se armó el juego, se fueron introdujendo algunas ligeras variantes a la concepción original. Por ejemplo, se autorizó la realización de cambios en el equipo (limitados a 2 por fecha) o el uso para el juego de los jugadores argentin

os que participaran de las ligas de España e Italia. En el suplemento con las cotizaciones, dichos jugadores integraban un equipo fictico denominado "Legión extranjera", al cual se aplicaba el mismo límite de 3 jugadores para el equipo del concursante.

Historia....


Fue creado por Clarín en 1995. Es un juego de ingenio que consiste en armar un equipo y sumar puntos con lo que los jugadores hacen en los partidos. Ya lo jugaron m

ás de 3 millones de lectores.



Vuelve el fútbol oficial. Con todas las emociones que el Torneo Clausura promete condensar en los tres meses que durará. Con toda la expectativa de la participación de la Selección de Passarella en el Mundial de Francia. Y porque es ya una parte más de la pasión del fútbol, vuelve El Gran DT. El juego de ing enio de Clarín que nació hace tres años y que se convirtió en un clásico gracias a los hinchas de todo el país que lo consagraron. Por eso mañana, un día antes del primer partido del campeonato, se lanza la séptima edición del Torneo Fantástico.Como lo hacen desde el 25 de febrero de 1995, el día en que Clarín lanzó la primera edición de este juego, cientos de miles de DT volverán a armar su equipo con el entusiasmo de siempre para enc

arar un nuevo campeonato. Es que, desde su creación, el Torneo Fantástico Clarín probó que el dicho que aseguraba que dentro de cada hincha hay un técnico era muchísmo más que una frase hecha. Por algo en las seis ediciones anteriores casi 3.100.000 argentinos se dieron el gusto de armar su propio seleccionado y competir en El Gran DT.Para los que probaron el gusto de ser técnicos, a la pasión de siempre por el fútbol se le agregó una dimensión nueva, inesperada, que hizo posible lo que antes era impensable. Por ejemplo, que un DT de Boca pueda festejar un gol de Marcel o Salas (si tiene al Matador chileno de River en su equipo, claro), o que un fanático de Rosario Central se alegre porque el arquero de Newells atajó un penal.Mañana comenza rá la inscripción, y como siempre, los equipos empezarán a sumar puntos a partir de la quinta fecha del campeonato. Los DT tendrán la posibilidad de participar fecha tras fecha y de anotar su nombre entre los de los ganadores de alguna de la s competencias de El Gran DT: el Torneo Nacional, el Regional y el de Menores.También habrá tres torneos mensuales (en marzo, abril y mayo) generales y de menores y un Torneo de Egresados, en el que podrán inscribirse los alumnos qu e estén en el último año de la escuela primaria o secundaria. En el Torneo Final, que consagrará al mejor DT del Clausura 98, habrá una novedad: además del ganador, el segundo y el tercero también recibirán importantes premios .Un juego con historiaLos juegos de fútbol fantasía, en los que compiten equipos imaginarios formados por jugadores reales, n acieron en Inglaterra en 1990, cuando Peter Wroe creó Dream League (Liga de los Sueños). Originalmente participaban grupos de amigos, quienes registraban sus equipos y recibían semanalmente los resultados. El juego fue un éxito, y en 1993 el diario Daily Mail de Londres contrató a Wroe para organizar Dream Soccer (Fútbol de los Sueños). Pronto los medios de otros países armaron sus propios juegos.C larín compró sus derechos a Dream League en 1994, y rediseñó el juego para darle más atractivo. La principal modificación fue la de permitir un solo equipo por persona, una restricción que no tienen los juegos europeos. La idea es reducir la influencia de la suerte. En El Gran DT no es cuestión de armar muchísimos equipos para pegarla con uno. Cada DT tiene un sólo equipo, como los profesionales.Cómo participarJugar en el Torneo Fantástico sigue siendo ta n simple como siempre. Simplemente hay que elegir 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes), sin incluir más de tres de un mismo club ni superar la cotización máxima de 10 millones de pesos. Las cotizaciones, códigos y puestos de los futbolistas se podrán encontrar en la revista Clarín Fútbol 98, en la que también están los datos del rendimiento de cada jugador en el campeonato pasado.

Cuando se haya elegido todo el plantel, hay que volcarlo en un cupón (cada ejemplar de Clarín Fútbol 98 trae dos) junto con los datos personales del DT, y enviarlo por correo o entregarlo en cualquiera de los centros de recepción.Las reglas para sumar puntos seguirán siendo las mismas . Los DT podrán hacer dos cambios por fecha en sus equipos, y tienen la posibilidad de incluir hasta tres futbolistas de la Legión Extranjera, que e stá formada por los argentinos que juegan en Primera División en España e Italia.Todo está listo para el gran clásico. Mañana empezará a ser tiempo de que cada DT desempolve la lapicera y la calculadora, y empiece a sumar cotizaciones y a valorar rendimientos para tratar de armar el equipo más competitivo. El que, tal vez, puede llevarlo a lucir el galardón de el que más sabe de fútbol. Algo que, para cualquier hincha argentino, es un indudable motivo de orgullo.
Porque...¿a quién no le gusta ser El Gran DT?


viernes, 12 de septiembre de 2008

Guitar Hero III Legends of Rock


CategoriaS , # Windows XP SP2, Windows Vista# CPU Processor: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+# Memory: XP - 1 GB RAM, Vista – 2GB RAM# Hard Disk Space: 5.1 GB + 1GB Swap File# Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card# Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB Video Memory# Video Card (ATI): Radeon X800# Video Card (Nvidia): Geforce 7600# Media Required: 4X DVD-ROM drive# Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard with latest drivers LINKS:











jueves, 11 de septiembre de 2008

ManagerZone

ManagerZone


Fútbol Es la división de Managerzone para Fútbol. Una vez inscripto, el usuario toma control de un club de fútbol cumpliendo el rol de director técnico y de presidente del mismo. Los jugadores entrenan habilidades que se miden desde el cero al diez, como por ejemplo velocidad, resistencia, inteligencia, control del balón, remate, cabeza, entradas, pases cortos y largos, experiencia, estado físico, etc. En Argentina, la menor división es la 9º.

ManagerZone Hockey Es la división de Managerzone para Hockey. Una vez inscripto, el usuario toma control de un club de hockey cumpliendo el rol de director técnico y de presidente del mismo. No posee grandes diferencias en comparación con el otro deporte, a excepción de las habilidades posibles a entrenar, tales como control de disco, patinaje, poder, marcación, resistencia, inteligencia, remate, portería y rapidez. Además de que para el Managerzone Hockey, la menor división es la 6º(en Argentina) y el sistema de tácticas es diferente. El Equipo y su plantilla El equipo esta integrado por jugadores creados virtualmente y que gozan de múltiples y variadas características, tales como edad (de 15 a 37 años), peso(de 55 a 105kg), altura (de 1,60 a 2,00 metros). Además de los jugadores entre 18 y 35 años, están los juveniles. Éstos se pueden pedir entre las fechas 1 y 2 y 12 y 13 de la temporada. A diferencia de los mayores, son más rápidos a la hora de ganar habilidades, y poseen paquetes de entrenamiento exclusivos. Son un fuerte de la economía debido a los altos costos que se pueden pagar por uno de ellos en el mercado. Para venderlos, deben tener más de 18 años Cualquier jugador de este juego puede sufrir lesiones, que van de los 3 a los 50 días, amonestaciones y expulsiones, excepto los arqueros que no se pueden amonestar y/o expulsar, pero si lesionar. Partidos De Liga Contando con estos jugadores, el usuario integra automáticamente una liga junto a otros once equipos con los que se enfrentará uno a uno en partidos de local y visitante. Los resultados de cada partido irán determinando el puntaje y las posiciones de cada equipo en la liga (como en la realidad). Vale aclarar que al momento de comenzar, el equipo integra la liga de división más baja del país donde fue inscripta la ficha de usuario y a medida que transcurran las temporadas el equipo puede ir ascendiendo de categoría hasta llegar a la 1ra división. Para el Managerzone Futbol, la división más baja es 9º. Los partidos de liga se juegan los días domingo y miércoles. En México nada mas es hasta la división 4º, por lo tanto es mejor en ranking. Amistosos Paralelamente a los partidos oficiales de liga, cada usuario puede desafiar a otros usuarios y enfrentar sus equipos mutuamente, de modo de medirse entre sí. Para mantener el estado físico de los jugadores hay que jugar 4 amistosos y 2 partidos de liga por semana. No importan si juegan 1 amistoso el mismo día del partido puesto que no sienten los jugadores el cansancio. Esto no esta debidamente comprobado pero muchos manager de 1ªdivision ya lo han argumentado antes. Influencias en los resultados Los resultados de los partidos están determinados por el nivel y las características individuales de cada jugador y por la táctica que cada usuario implemente en cada partido que dispute su equipo. Cada entrenador puede modificar las tácticas de acuerdo a si desea más defensores, más medio campistas o más delanteros. Como así también optar por cambiar a un jugador por otro. Vale aclarar que las tácticas pueden ser modificadas solo hasta dos horas antes de comenzar el partido. Economía del Club Las finanzas son muy importantes a la hora de administrar el club, ya que si éstas pasan por un periodo de cinco semanas con números rojos (negativos), el equipo cae en bancarrota. Para ganar plata se utilizan fuentes de ingresos como: Partidos de local (Entradas e instalaciones). Solo se ganan por 2 partidos amistosos y el de liga. Venta de jugadores. Patrocinador. Los partidos de liga jugados de local otorgan al club más dinero por entradas e instalaciones (restaurantes, comida rápida, puestos de perritos calientes, pubs, etc.) que los amistosos. Si el equipo logra vender a uno de sus jugadores ganará el dinero que el otro club haya pagado por él, menos un costo de transferencia, que es el 1,25% del precio base del jugador vendido. Cada equipo puede elegir a un patrocinador, que auspiciará el club y que otorga un ingreso semanal fijo que depende de la división en que se encuentre el equipo. Gastos son originados por: Sueldo de jugadores Gastos por jugadores juveniles (2.000 dólares por cada uno) Gastos por el Campo de Entrenamiento, también llamado CE (Lugar donde los jugadores entrenan un grupo de habilidades por cierta cantidad de días) Sueldo de empleados Ampliación y mantenimiento del estadio Compra de jugadores El sueldo de los jugadores, el gasto por el estadio, el gasto por los juveniles y el sueldo de los empleados representan gastos fijos del equipo; mientras que la ampliación del estadio, el CE y la compra de jugadores son gastos temporales. Entrenamiento y habilidades El entrenamiento esta dividido en entrenamiento de mayores y en entrenamiento de juveniles. El campo de Fútbol esta dividido de modo que cada jugador entrene una de las siguientes característica por vez: Velocidad, Resistencia, Inteligencia, Pases cortos, Remate, Cabezazos, Portería, Control de Balón, Entradas, Pases Largos y Balón Parado. El campo de Hockey esta dividido en las siguientes habilidades: Resistencia, Inteligencia, Remate, Portería, Control del Disco, Marcación Poder, Patinaje, Rapidez Cada una de estas habilidades son desarrolladas según la posición del jugador en el campo de juego. Los juveniles las desarrollan más rápidamente que los mayores. Cuando un jugador ha superado la edad de treinta años, es probable que comience a perder ciertas habilidades (llamado deterioro). Para revertirlo se debe entrenar al jugador en Inteligencia Ventas/Compras El sistema fiscal de las transferencias es el siguiente: 1. Cuando la venta de un jugador es en un plazo inferior a 5 semanas de la compra, al beneficio se le descontará un 95% de impuestos. 2. Cuando la venta de un jugador sea en un plazo de 6-15 semanas de la compra, al beneficio se le descontará el 50% en impuestos. 3. Cuando la venta de un jugador sea posterior a las 15 semanas de la compra, al beneficio se le descontará un 20% de impuestos. 4. Cuando vende a un jugador en el plazo de 15 semanas de la compra, la forma de ese jugador particular puede descender negativamente. 5. Se le permite comprar únicamente dos jugadores del mismo club dentro de un periodo de 15 semanas. 6. Si usted tiene más de 10 ventas en el plazo de 15 semanas la forma de su equipo entero puede verse negativamente afectada. 7. Tasa sub-21 - Si vende un jugador de 18 años el 50% del beneficio se descontará en concepto de tasa. - Si vende un jugador de 19 años el 40% del beneficio se descontará en concepto de tasa. - Si vende un jugador de 20 años el 30% del beneficio se descontará en concepto de tasa. - Si vende un jugador de 21 años, se aplicará la tasa normal (20% del beneficio). - No se aplicarán tasas si el jugador se vende por menos de su valor. - Si un jugador se vende desde su "club madre" y su nuevo equipo decide venderlo, se aplicarán las tasas normales (si se vende un jugador en menos de 5 semanas se tomará el 95% del beneficio como tasa, si se vende un jugador entre las semanas 6 y 15, se tomará el 50% del beneficio como tasa, si se vende un jugador después de 15 semanas, se tomará el 20% del beneficio como tasa. En el caso de los jugadores comprados, el descuento depende del tiempo que pasó entre el momento de la compra y de la venta: Si se vende un jugador en menos de 5 semanas se tomará el 95% de la Ganancia. Si se vende un jugador entre las semanas 6 y 13 semanas, se tomará el 50% de la Ganancia. Si se vende un jugador después de 13 semanas, se tomará el 20% de la Ganancia. En el caso de nuestros jugadores Juveniles, la tasa depende de la edad que tenga el jugador al momento de la venta. Si el jugador tiene 18 años debemos pargar de impuesto un 50% de la Ganancia. Si el jugador tiene 19 años debemos pargar de impuesto un 40% de la Ganancia. Si el jugador tiene 20 años debemos pargar de impuesto un 30% de la Ganancia. Si el jugador tiene 21 años o mas debemos pargar de impuesto un 20% de la Ganancia. Entrenadores Los entrenadores pueden ser contratados en cualquier momento. Cuando al usuario le agradan las características de un entrenador puede ofrecerle un contrato y de este modo se abre un proceso de negociación de 3 días. Cuando un entrenador acepta la oferta del club, pasa a ser el entrenador y la función práctica de éste es acelerar el aprendizaje de los jugadores. Copas y Competencias Paralelamente a las ligas y a los partidos amistosos, cada usuario puede crear y participar en copas y competencias amistosas y oficiales, aunque para esto el usuario necesita poseer créditos, los cuales los obtiene pagando una determinada cifra en dinero. Sin embargo, no siempre es necesario pagar para ganar copas, ya que los campeones de cada liga reciben como premio una copa de campeón de liga. Ranking El Ranking se mide a nivel internacional de acuerdo a la cantidad de puntos que el equipo obtiene, pero los puntos del ranking no son los puntos que el equipo acumula por partidos ganados y empatados sino que son puntos que el programa de ManagerZone asigna a cada equipo de acuerdo al desempeño general. Hay un ranking de países, en el que se mide qué país es mejor que otro, y un ranking de usuarios, en que se mide qué equipo es mejor que otro. La maneras de medir los puntos están estipuladas de la siguiente manera: 1) Se suman todos los puntos obtenidos las últimas 8 semanas. A medida que pasa el tiempo uno tiene que ganar para defender los puntos ganados hace 8 semanas, por eso a veces uno sin perder, o incluso ganando baja puntos y posiciones. 2) Sólo se suman puntos por partido ganado. No hay puntos por partidos empatados o perdidos. Tampoco se restan puntos por perder. Con lo cual si en la liga hace 8 semanas ganaste y este fin de semana empataste, bajas puntos porque no pudiste defender los puntos viejos. 3) NO hay diferencia de puntaje por cantidad de goles (lo cual es muy discutido). Es lo mismo ganar 1 a 0 que 10 a 0. Es lo mismo perder por goleada que empatar. 4) NO hay diferencia por el ranking del rival. Es lo mismo ganarle al primero del mundo que al último orejón del tarro. En base a esto, los puntos otorgados por los partidos ganados son los siguientes: Amistosos 5 puntos. Copas, primera ronda 25 puntos. Copas, playoff 35 puntos Ligas amistosas 0 Puntos Copas Amistosas 0 Puntos Liga, depende de la división en la que esté el equipo. 9na 50 puntos 8va 55 puntos 7ma 60 puntos 6ta 65 puntos 5ta 70 puntos 4ta 75 puntos 3ra 80 puntos 2da 85 puntos 1ra 90 puntos Primera división 95 puntos. Siempre es por ganar un partido, cualquiera sea el resultado. Además de esto hay varias otras cosas que modifican el puntaje de ranking. Por empezar, cada semana los lunes, se reciben una cantidad de puntos solo por estar en una liga. Esto distingue al que esta en 1ra del que esta en 7ma, solo por estarlo. Los puntos recibidos son iguales a los que se dan por partido de liga ganado, así que un equipo de 6ta que empata o pierde su partido de liga va a recibir 65 puntos, mientras que un equipo de 6ta que gana su liga, recibe 130 puntos el fin de semana. Actualizaciones Ocurren varias actualizaciones por semana en el equipo, a seguir: Todos los días a la noche: El reporte de entrenamiento Actualización de las posiciones en la liga: de 4 a 10 horas después del partido Ingreso de dinero por recaudación de partido: De 4 a 10 horas después del partido Construcción o demolición del estadio: El día siguiente de la fecha límite El lunes a la madrugada: Valor de jugadores El martes a la madrugada: El nivel de Estado Físico de los jugadores El viernes a la madrugada: Las finanzas Entrada (comprar) o salida (vender) de un jugador de un equipo: De 24 a 30 horas luego de finalizar la compra/venta del mismo Abreviaturas significados Crew: Cuerpo Técnico de MZ - Son los desarrolladores del juego. Leen muchos mensajes del foro, aunque bien es cierto que no responden mucho. MA: Asistente Maestro. Aprueba a nuevos asistentes, y también se asegura que la conducta de un asistente sea la idónea. Si quieres quejarte de un asistente, el MA es tu hombre para contactar. GA: Asistente del Juego - Echa una mano con el soporte y el del juego. Banean a tramposos y corrigen errores. Si necesitas más ayuda y no la obtienes del foro, manda un correo electrónico a support-es@managerzone.com. No hay más ventaja en preguntar una duda a un GA antes que mandar un correo, ya que los GA trabajan primordialmente respondiendo al correo de soporte. Recuerda que tu duda no es ni más ni menos importante que la de nadie. LA: Asistente del Lenguaje - Se aseguran de que el juego esté traducido correctamente a todos los lenguajes. FA: Asistente del Foro - Mantiene el orden en el Foro. Ellos sólo tienen funciones concernientes al foro y sus mensajes. No pidas ayuda a un FA sobre cosas del juego, ya que sólo estás malgastando su y tú tiempo. Si tienes problemas con un FA, contacta con un GA o MA. RA: Asistente Reportero - Editor del periódico The Zone. TMA: Asistente Maestro de Herramienta - Ayuda y asiste a cualquier usuario que desee conseguir el certificado de la herramienta que ha desarrollado utilizando las Herramientas MZ. NC: Seleccionador Nacional. NCA: Asistente del Seleccionador Nacional. Maxeo: Es cuando un jugador no puede entrenar más en alguna habilidad y llegó al tope. Según los creadores del juego ningún jugador maxea antes de las 4 pelotitas. Te das cuenta si está maxeado en algo porque en el reporte de entrenamiento aparece sin cambios, pero vos lo estás entrenando. Otras Características El juego consta de una sección llamada "Comunidad" en la que los usuarios pueden compartir fotos, se puede ver el ranking, hay foros, sección de las selecciones nacionales, etc. También hay una sección en la cual el usuario puede enviar e-mails a los administradores y realizarles consultas, demandas, etc. Como así también una sección de preguntas más frecuentes, que pueden ser de mucha ayuda a los usuarios principiantes.
ManagerZone Fútbol Es la división de Managerzone para Fútbol. Una vez inscripto, el usuario toma control de un club de fútbol cumpliendo el rol de director técnico y de presidente del mismo. Los jugadores entrenan habilidades que se miden desde el cero al diez, como por ejemplo velocidad, resistencia, inteligencia, control del balón, remate, cabeza, entradas, pases cortos y largos, experiencia, estado físico, etc. En Argentina, la menor división es la 9º. ManagerZone Hockey Es la división de Managerzone para Hockey. Una vez inscripto, el usuario toma control de un club de hockey cumpliendo el rol de director técnico y de presidente del mismo. No posee grandes diferencias en comparación con el otro deporte, a excepción de las habilidades posibles a entrenar, tales como control de disco, patinaje, poder, marcación, resistencia, inteligencia, remate, portería y rapidez. Además de que para el Managerzone Hockey, la menor división es la 6º(en Argentina) y el sistema de tácticas es diferente. El Equipo y su plantilla El equipo esta integrado por jugadores creados virtualmente y que gozan de múltiples y variadas características, tales como edad (de 15 a 37 años), peso(de 55 a 105kg), altura (de 1,60 a 2,00 metros). Además de los jugadores entre 18 y 35 años, están los juveniles. Éstos se pueden pedir entre las fechas 1 y 2 y 12 y 13 de la temporada. A diferencia de los mayores, son más rápidos a la hora de ganar habilidades, y poseen paquetes de entrenamiento exclusivos. Son un fuerte de la economía debido a los altos costos que se pueden pagar por uno de ellos en el mercado. Para venderlos, deben tener más de 18 años Cualquier jugador de este juego puede sufrir lesiones, que van de los 3 a los 50 días, amonestaciones y expulsiones, excepto los arqueros que no se pueden amonestar y/o expulsar, pero si lesionar. Partidos De Liga Contando con estos jugadores, el usuario integra automáticamente una liga junto a otros once equipos con los que se enfrentará uno a uno en partidos de local y visitante. Los resultados de cada partido irán determinando el puntaje y las posiciones de cada equipo en la liga (como en la realidad). Vale aclarar que al momento de comenzar, el equipo integra la liga de división más baja del país donde fue inscripta la ficha de usuario y a medida que transcurran las temporadas el equipo puede ir ascendiendo de categoría hasta llegar a la 1ra división. Para el Managerzone Futbol, la división más baja es 9º. Los partidos de liga se juegan los días domingo y miércoles. En México nada mas es hasta la división 4º, por lo tanto es mejor en ranking. Amistosos Paralelamente a los partidos oficiales de liga, cada usuario puede desafiar a otros usuarios y enfrentar sus equipos mutuamente, de modo de medirse entre sí. Para mantener el estado físico de los jugadores hay que jugar 4 amistosos y 2 partidos de liga por semana. No importan si juegan 1 amistoso el mismo día del partido puesto que no sienten los jugadores el cansancio. Esto no esta debidamente comprobado pero muchos manager de 1ªdivision ya lo han argumentado antes. Influencias en los resultados Los resultados de los partidos están determinados por el nivel y las características individuales de cada jugador y por la táctica que cada usuario implemente en cada partido que dispute su equipo. Cada entrenador puede modificar las tácticas de acuerdo a si desea más defensores, más medio campistas o más delanteros. Como así también optar por cambiar a un jugador por otro. Vale aclarar que las tácticas pueden ser modificadas solo hasta dos horas antes de comenzar el partido. Economía del Club Las finanzas son muy importantes a la hora de administrar el club, ya que si éstas pasan por un periodo de cinco semanas con números rojos (negativos), el equipo cae en bancarrota. Para ganar plata se utilizan fuentes de ingresos como: Partidos de local (Entradas e instalaciones). Solo se ganan por 2 partidos amistosos y el de liga. Venta de jugadores. Patrocinador. Los partidos de liga jugados de local otorgan al club más dinero por entradas e instalaciones (restaurantes, comida rápida, puestos de perritos calientes, pubs, etc.) que los amistosos. Si el equipo logra vender a uno de sus jugadores ganará el dinero que el otro club haya pagado por él, menos un costo de transferencia, que es el 1,25% del precio base del jugador vendido. Cada equipo puede elegir a un patrocinador, que auspiciará el club y que otorga un ingreso semanal fijo que depende de la división en que se encuentre el equipo. Gastos son originados por: Sueldo de jugadores Gastos por jugadores juveniles (2.000 dólares por cada uno) Gastos por el Campo de Entrenamiento, también llamado CE (Lugar donde los jugadores entrenan un grupo de habilidades por cierta cantidad de días) Sueldo de empleados Ampliación y mantenimiento del estadio Compra de jugadores El sueldo de los jugadores, el gasto por el estadio, el gasto por los juveniles y el sueldo de los empleados representan gastos fijos del equipo; mientras que la ampliación del estadio, el CE y la compra de jugadores son gastos temporales. Entrenamiento y habilidades El entrenamiento esta dividido en entrenamiento de mayores y en entrenamiento de juveniles. El campo de Fútbol esta dividido de modo que cada jugador entrene una de las siguientes característica por vez: Velocidad, Resistencia, Inteligencia, Pases cortos, Remate, Cabezazos, Portería, Control de Balón, Entradas, Pases Largos y Balón Parado. El campo de Hockey esta dividido en las siguientes habilidades: Resistencia, Inteligencia, Remate, Portería, Control del Disco, Marcación Poder, Patinaje, Rapidez Cada una de estas habilidades son desarrolladas según la posición del jugador en el campo de juego. Los juveniles las desarrollan más rápidamente que los mayores. Cuando un jugador ha superado la edad de treinta años, es probable que comience a perder ciertas habilidades (llamado deterioro). Para revertirlo se debe entrenar al jugador en Inteligencia Ventas/Compras El sistema fiscal de las transferencias es el siguiente: 1. Cuando la venta de un jugador es en un plazo inferior a 5 semanas de la compra, al beneficio se le descontará un 95% de impuestos. 2. Cuando la venta de un jugador sea en un plazo de 6-15 semanas de la compra, al beneficio se le descontará el 50% en impuestos. 3. Cuando la venta de un jugador sea posterior a las 15 semanas de la compra, al beneficio se le descontará un 20% de impuestos. 4. Cuando vende a un jugador en el plazo de 15 semanas de la compra, la forma de ese jugador particular puede descender negativamente. 5. Se le permite comprar únicamente dos jugadores del mismo club dentro de un periodo de 15 semanas. 6. Si usted tiene más de 10 ventas en el plazo de 15 semanas la forma de su equipo entero puede verse negativamente afectada. 7. Tasa sub-21 - Si vende un jugador de 18 años el 50% del beneficio se descontará en concepto de tasa. - Si vende un jugador de 19 años el 40% del beneficio se descontará en concepto de tasa. - Si vende un jugador de 20 años el 30% del beneficio se descontará en concepto de tasa. - Si vende un jugador de 21 años, se aplicará la tasa normal (20% del beneficio). - No se aplicarán tasas si el jugador se vende por menos de su valor. - Si un jugador se vende desde su "club madre" y su nuevo equipo decide venderlo, se aplicarán las tasas normales (si se vende un jugador en menos de 5 semanas se tomará el 95% del beneficio como tasa, si se vende un jugador entre las semanas 6 y 15, se tomará el 50% del beneficio como tasa, si se vende un jugador después de 15 semanas, se tomará el 20% del beneficio como tasa. En el caso de los jugadores comprados, el descuento depende del tiempo que pasó entre el momento de la compra y de la venta: Si se vende un jugador en menos de 5 semanas se tomará el 95% de la Ganancia. Si se vende un jugador entre las semanas 6 y 13 semanas, se tomará el 50% de la Ganancia. Si se vende un jugador después de 13 semanas, se tomará el 20% de la Ganancia. En el caso de nuestros jugadores Juveniles, la tasa depende de la edad que tenga el jugador al momento de la venta. Si el jugador tiene 18 años debemos pargar de impuesto un 50% de la Ganancia. Si el jugador tiene 19 años debemos pargar de impuesto un 40% de la Ganancia. Si el jugador tiene 20 años debemos pargar de impuesto un 30% de la Ganancia. Si el jugador tiene 21 años o mas debemos pargar de impuesto un 20% de la Ganancia. Entrenadores Los entrenadores pueden ser contratados en cualquier momento. Cuando al usuario le agradan las características de un entrenador puede ofrecerle un contrato y de este modo se abre un proceso de negociación de 3 días. Cuando un entrenador acepta la oferta del club, pasa a ser el entrenador y la función práctica de éste es acelerar el aprendizaje de los jugadores. Copas y Competencias Paralelamente a las ligas y a los partidos amistosos, cada usuario puede crear y participar en copas y competencias amistosas y oficiales, aunque para esto el usuario necesita poseer créditos, los cuales los obtiene pagando una determinada cifra en dinero. Sin embargo, no siempre es necesario pagar para ganar copas, ya que los campeones de cada liga reciben como premio una copa de campeón de liga. Ranking El Ranking se mide a nivel internacional de acuerdo a la cantidad de puntos que el equipo obtiene, pero los puntos del ranking no son los puntos que el equipo acumula por partidos ganados y empatados sino que son puntos que el programa de ManagerZone asigna a cada equipo de acuerdo al desempeño general. Hay un ranking de países, en el que se mide qué país es mejor que otro, y un ranking de usuarios, en que se mide qué equipo es mejor que otro. La maneras de medir los puntos están estipuladas de la siguiente manera: 1) Se suman todos los puntos obtenidos las últimas 8 semanas. A medida que pasa el tiempo uno tiene que ganar para defender los puntos ganados hace 8 semanas, por eso a veces uno sin perder, o incluso ganando baja puntos y posiciones. 2) Sólo se suman puntos por partido ganado. No hay puntos por partidos empatados o perdidos. Tampoco se restan puntos por perder. Con lo cual si en la liga hace 8 semanas ganaste y este fin de semana empataste, bajas puntos porque no pudiste defender los puntos viejos. 3) NO hay diferencia de puntaje por cantidad de goles (lo cual es muy discutido). Es lo mismo ganar 1 a 0 que 10 a 0. Es lo mismo perder por goleada que empatar. 4) NO hay diferencia por el ranking del rival. Es lo mismo ganarle al primero del mundo que al último orejón del tarro. En base a esto, los puntos otorgados por los partidos ganados son los siguientes: Amistosos 5 puntos. Copas, primera ronda 25 puntos. Copas, playoff 35 puntos Ligas amistosas 0 Puntos Copas Amistosas 0 Puntos Liga, depende de la división en la que esté el equipo. 9na 50 puntos 8va 55 puntos 7ma 60 puntos 6ta 65 puntos 5ta 70 puntos 4ta 75 puntos 3ra 80 puntos 2da 85 puntos 1ra 90 puntos Primera división 95 puntos. Siempre es por ganar un partido, cualquiera sea el resultado. Además de esto hay varias otras cosas que modifican el puntaje de ranking. Por empezar, cada semana los lunes, se reciben una cantidad de puntos solo por estar en una liga. Esto distingue al que esta en 1ra del que esta en 7ma, solo por estarlo. Los puntos recibidos son iguales a los que se dan por partido de liga ganado, así que un equipo de 6ta que empata o pierde su partido de liga va a recibir 65 puntos, mientras que un equipo de 6ta que gana su liga, recibe 130 puntos el fin de semana. Actualizaciones Ocurren varias actualizaciones por semana en el equipo, a seguir: Todos los días a la noche: El reporte de entrenamiento Actualización de las posiciones en la liga: de 4 a 10 horas después del partido Ingreso de dinero por recaudación de partido: De 4 a 10 horas después del partido Construcción o demolición del estadio: El día siguiente de la fecha límite El lunes a la madrugada: Valor de jugadores El martes a la madrugada: El nivel de Estado Físico de los jugadores El viernes a la madrugada: Las finanzas Entrada (comprar) o salida (vender) de un jugador de un equipo: De 24 a 30 horas luego de finalizar la compra/venta del mismo Abreviaturas significados Crew: Cuerpo Técnico de MZ - Son los desarrolladores del juego. Leen muchos mensajes del foro, aunque bien es cierto que no responden mucho. MA: Asistente Maestro. Aprueba a nuevos asistentes, y también se asegura que la conducta de un asistente sea la idónea. Si quieres quejarte de un asistente, el MA es tu hombre para contactar. GA: Asistente del Juego - Echa una mano con el soporte y el del juego. Banean a tramposos y corrigen errores. Si necesitas más ayuda y no la obtienes del foro, manda un correo electrónico a support-es@managerzone.com. No hay más ventaja en preguntar una duda a un GA antes que mandar un correo, ya que los GA trabajan primordialmente respondiendo al correo de soporte. Recuerda que tu duda no es ni más ni menos importante que la de nadie. LA: Asistente del Lenguaje - Se aseguran de que el juego esté traducido correctamente a todos los lenguajes. FA: Asistente del Foro - Mantiene el orden en el Foro. Ellos sólo tienen funciones concernientes al foro y sus mensajes. No pidas ayuda a un FA sobre cosas del juego, ya que sólo estás malgastando su y tú tiempo. Si tienes problemas con un FA, contacta con un GA o MA. RA: Asistente Reportero - Editor del periódico The Zone. TMA: Asistente Maestro de Herramienta - Ayuda y asiste a cualquier usuario que desee conseguir el certificado de la herramienta que ha desarrollado utilizando las Herramientas MZ. NC: Seleccionador Nacional. NCA: Asistente del Seleccionador Nacional. Maxeo: Es cuando un jugador no puede entrenar más en alguna habilidad y llegó al tope. Según los creadores del juego ningún jugador maxea antes de las 4 pelotitas. Te das cuenta si está maxeado en algo porque en el reporte de entrenamiento aparece sin cambios, pero vos lo estás entrenando. Otras Características El juego consta de una sección llamada "Comunidad" en la que los usuarios pueden compartir fotos, se puede ver el ranking, hay foros, sección de las selecciones nacionales, etc. También hay una sección en la cual el usuario puede enviar e-mails a los administradores y realizarles consultas, demandas, etc. Como así también una sección de preguntas más frecuentes, que pueden ser de mucha ayuda a los usuarios principiantes.

martes, 9 de septiembre de 2008

Kung Fu Panda


Sinopsis:Al panda Po, el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación.Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido... hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde.Dustin Hoffman es la voz de Shifu, el duro maestro de kung-fu que cree en la disciplina y en las reglas, en quien ha recaído la nada envidiable tarea de convertir a Po en un luchador de primera.

Detalles:

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español

Formato: DVDRip

Duracion: 1h:32m:08s

Links:
















http://rapidshare.com/files/137077045/Kung_Fu_Panda__2008_.part8.rar

VSO Image Resizer 2.0.1.9



VSO Image Resizer es un pequeño programa que se encarga de modificar el tamaño de los archivos de imagen con extrema sencillez.Tan sólo tendremos que seleccionar el fichero cuyo tamaño queremos cambiar e introducir el tamaño adecuado.El programa trae unos cuantos formatos estándar, aunque podremos seleccionarlo también manualmente. Además, como opciones avanzadas, VSO Image Resizer nos permite realizar el cambio con mayor o menor calidad o convertir el formato de imagen a BMP, JPG, GIF o PNG.Para una mayor comodidad a la hora de utilizarlo, VSO Image Resizer se integra con Windows, de forma que el sistema creará un acceso directo al programa en el menú contextual que se abre al pinchar con el botón derecho sobre cualquier fichero que tengamos.Cambios recientes en VSO Image Resizer:* Soporta más cámaras digitalesAcerca de la licencia:Programa gratuito para uso personal, pero ahora, cada vez que lo inicies, aparece una ventana recordándotelo.* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista* Peso: 4.6 Mb* Idioma: Multilenguaje* Compresion: Winrar* Mas Informacion



http://rapidshare.com/files/143443900/Imagen_Resizer_By_Derick.rar