BIENVENIDO

Hola soy gustavm y bueno les comento que de ahora en mas voy a estar posteando cosas en este blog, pero lo unico que les pido que sean pacientes.
y me gustarian que hagan comentarios y digan que les gustaria que suba.
desde ya muy agradecido.
GUSTAVM
y colaboraciones GALY

miércoles, 27 de agosto de 2008

Descargar: Hunting Unlimited 2009 [Full-Ingles]



Los juegos de caza –centrándose en simuladores del género- no son muy bien acogidos por estas tierras. Ninguno de los “Cabela´s” lanzados en España (y me atrevería a decir que en Europa) han tenido una acogida competente. Ni siquiera mínima. Está claro que cazar animales por diversión no nos atrae nada (a mí personalmente menos que nada), aunque estoy seguro que tiene sus seguidores.


Para empezar a cazar debemos pasar un tutorial que nos indicará cómo movernos, sacar el arma, encontrar rastros, utilizar prismáticos o el mapa. Como decíamos antes, el juego viene en completo inglés, con lo que de poco nos puede servir en las acciones más importantes del juego. El caso es que los escenarios y la distancia a la que nos encontramos de las piezas es muy poca, con lo que la acción propia de la caza aparece rapidamente. Se ha desaprovechado totalmente el seguimiento del rastro, las posibilidades o ítems a utilizar (señuelos, reclamos, etc) y no digamos ya el momento propio de la caza.
== Gráficos y sonido ==
Hunting Unlimited 2009 puede presumir de mostrar unos escenarios tan hermosos como inmensos. Grandes parajes que, por momentos, nos recuerdan a lo mejor del genial Operation Flashpoint. Por momentos, tan brutales extensiones nos harán sentir que somos una insignificancia entre tantos y tantos kilómetros de salvajes parajes.
Bosques, zonas selváticas, entornos desérticos… Arush Publishing se ha puesto verdaderamente las pilas en lo que a crear entornos creíbles se refiere. Las regiones de Alberta, Canadá, Arizona, las duras tierras de Zambia… dan sensación de realismo, están cargaditos de detalles y poseen una lejana vista del horizonte. Cierto es que carecen de una carga poligonal destacable, pero cumplen a la perfección y meten sobremanera en el ambiente.
Del mismo modo, los animales poseen un buen nivel. El acabado gráfico de estos destila buenas maneras a larga y media distancia, aunque delatan en demasía su origen poligonal en las distancias cortas. De todos modos, la simulación de la vida está genial, ya que basta con observarlos con tranquilidad en su hábitat para ser conscientes de la perfección con la que reaccionan y se mueven estos seres. Naturalidad es la palabra.
Nuestro personaje posee el efecto contrario. Su diseño es paupérrimo, pobre en todos los sentidos. Y se mueve mal… Por fortuna, apenas usaremos la perspectiva en tercera persona, primando sobre el juego la vista en primera. Aquí si conservaremos unas fidedignas reproducciones de las armas que usaremos, así como los diferentes utensilios. A destacar el uso de los prismáticos, tan prácticos como espectaculares en su zoom.
Por lo demás, Hunting Unlimited 2009 se mantiene en una línea de corrección bastante agraciada. No es el colmo de la fluidez, porque ni en equipos de última generación llegaremos a superar los 30 fps, pero va bien para lo que es el juego en si. No hacen falta movimientos excesivamente rápidos ni nada por el estilo. Prima la tranquilidad y los movimientos pausados, y el engine gráfico se aprovecha de ello.
== Jugabilidad ==
Antes de ponernos manos a la obra Hunting Unlimited 2009 nos permite crear nuestro perfil de cazador. No existen apenas alternativas que hagan de esta opción algo digno de reseñar. Luego tenemos la posibilidad de visitar la sala de trofeos, para recrearnos en los que hayamos obtenido y, ya entrando un poco en la acción, el importante entrenamiento, que nos permitirá practicar con nuestras armas favoritas.
Ya dentro de la caza, la opción “Challenges” nos propone una serie de 50 retos, con unas cacerías basadas en misiones. “Free Hunt” es, por otro lado, una cacería libre donde podremos elegir el equipo a usar. “Mini Games” nos planta ante una de las galerías de tiro del juego. Y para terminar, y no por ello la menos interesante, “User Missions” permite crear y jugar a misiones diseñadas por nosotros u otros usuarios.
En todo caso, paso a comentaros qué tal funciona como juego este simulador de caza. Ante todo, debo admitir que, a pesar de que iba con los negativos prejuicios que me suscita este… “deporte”, el juego me enganchó instantáneamente. Debo admitir que hasta hace poco no he catado un programa de este estilo desde la época del añejo Duke Nukem 3D, así que no podría decir hasta qué punto ha evolucionado la cosa sin compararlo con el más reciente Deer Hunter 2005. Pero lo dicho, esta cacería virtual, aparte de ser más sana, es impecablemente divertida.
Y es que a pesar de todo Hunting Unlimited 2009 no va mucho más allá de lo que van los juegos de acción en primera persona. La mecánica es clavada, al menos en lo que a la forma de jugar se refiere. Armas, movimientos… todo es parejo a los actuales fps, sólo que aquí se refuerzan los métodos de sigilo sobre la acción pura y dura. Algo así como un Operation Flashpoint con animales, como aquellos shooters en los que tenemos que ponernos en la piel de un francotirador.
La jugabilidad en si es algo lenta. Ni siquiera cuando vamos corriendo tenemos la sensación de rapidez… pero es por el hecho de que Hunting Unlimited 2009 es así, es lo que se busca. Cualquier movimiento brusco asustará a nuestra presa y adiós a la caza. O peor aún, una acción inapropiada y podemos ser el aperitivo de un feroz león. Visto así, la aparente parsimonia del juego da paso a una emoción sin límites, tan sólo mermada por la posible monotonía que puede otorgar el aprendernos los patrones de caza tras muchas partidas. Aún así, siempre es emocionante el ir pasando de cervatillos a leones o elefantes.
Es posible que la mayoría de las veces nos sintamos más que perdidos, debido a lo inmenso de los escenarios… Pero esto también forma parte del juego. La exploración, el otear con los prismáticos, el sabio uso de los reclamos… También disponemos de la posibilidad de usar diferentes vehículos para transportarnos más rápidamente.
En definitiva, Hunting Unlimited 2009 es un título no sólo destinado a los amantes de la caza. Yo no lo soy ni lo seré nunca, pero como juego me ha tenido enganchado bastantes horas. Divertido, bien ambientado y bastante profundo, que no os quepa duda.
== Comparándolo con ==
Todo se reduce a un enfrentamiento entre Deer Hunter 2005 y este Hunting Unlimited 2009. Ambos programas resultan sumamente correctos, pero la última entrega de Hunting Unlimited 2009 sale ganando por algunos enteros. Desde la más profunda e interesante personalización de personajes, bastante dejada de lado por Hunting Unlimited 2008, hasta lo que es el juego en sí.
Con todo, ambos simuladores de caza son bastante compatibles entre sí.
== Lo bueno ==
• Tan inmersivo como adictivo.• Los gráficos son bastante buenos.
== Lo malo ==
• Puede llegar a hacerse algo monótono.
== PAGINA OFICIAL ==
http://lik.cl/?http://www.valusoft.com/store/valusoft/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.105644100
== VIDEO ==
http://lik.cl/?http://www.gametrailers.com/player/usermovies/249847.html
################################################################
PLATAFORMA: PC
IDIOMA: INGLES
GENERO: DEPORTE-SIMULADOR-CACERIA
FORMATO: BIN-CUE
ARCHIVOS: RAR
CALIDAD: CD-ROM
FECHA DE SALIDA: 30-07-2008
ESPACIO EN DISCO DURO: 1 GB
NUMEROS DE JUGADORES: 1
NUMEROS DE DISCOS: 1
################################################################
== REQUISITOS DEL SISTEMA ==
Requisitos mínimos del sistema:
Windows 98/Me/2000/XP/VISTA
Pentium 4 1,4 Ghz o 100% compatible
256 MB de RAM
Espacio en disco duro: 1 GB ( permite el intercambio de archivos )
64 MB DirectX/Direct3D y T & L compatible video tarjeta aceleradora
DirectX 8,1 o posterior
Compatible con DirectX tarjeta de sonido
Teclado y raton
CD-ROM
################################################################
- NOTA: EN ESTE ENLACE TENGO TODOS LOS JUEGOS QUE HE APORTADO EN ESTA PAGINA DE GRATISJUEGOS.ORG Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD.
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/elgrande2008/
- NOTA: POR FAVOR, ACONSEJO QUE VEAN LAS IMAGENES O VIDEOS Y LEER LO NECESARIO ANTES DE DESCARGAR.
- UTILIZAR EL ULTIMO FLASHGET PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS O SI UTILIZAS OTRO MUCHO MEJOR.
- DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE Y UTILIZAR EL DAEMON TOOLS O ALCOHOL PARA MONTAR LA IMAGEN, O QUEMAR DIRECTAMENTE CON EL NERO O COMO USTEDES QUIERAN.
- NOTA: POR FAVOR LES AGRADEZCO QUE RESPETEN MIS POSTEOS QUE SON AJENOS YA QUE YO RESPETO LOS POSTEOS DE LOS DEMAS, GRACIAS.
###########################################################
== DESCARGAR ==
== SERVIDOR GIGASIZE ==
== JUEGO ==
http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=wng39bbydgc
http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=mkvlwx6pwwc
http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=wk56l4g2mff
http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=t5q22v2h84c
http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=jtb3tcp056c
== SFV http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=g4jspy6vbvb
##########################################################
== SERVIDOR RAPIDSHARE ==
== JUEGO ==
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/136454869/hu2009-jfkpc.part1.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/136454511/hu2009-jfkpc.part2.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/136411468/hu2009-jfkpc.part3.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/136403921/hu2009-jfkpc.part4.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/136396037/hu2009-jfkpc.part5.rar
== SFV http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/136390752/hu2009-jfkpc.sfv
###########################################################
== SERVIDOR FILEFACTORY ==
== JUEGO ==
http://lik.cl/?http://www.filefactory.com/file/f90a60
http://lik.cl/?http://www.filefactory.com/file/760444
http://lik.cl/?http://www.filefactory.com/file/2a19b8
http://lik.cl/?http://www.filefactory.com/file/250128
http://lik.cl/?http://www.filefactory.com/file/7bf3ed
== SFV http://lik.cl/?http://www.filefactory.com/file/421ef6
###########################################################
== SERVIDOR SENDSPACE ==
== JUEGO ==
http://lik.cl/?http://www.sendspace.com/file/d0hd0n
http://lik.cl/?http://www.sendspace.com/file/7w37vb
http://lik.cl/?http://www.sendspace.com/file/19w845
http://lik.cl/?http://www.sendspace.com/file/6rtjt1
http://lik.cl/?http://www.sendspace.com/file/ttklcl
== SFV http://lik.cl/?http://www.sendspace.com/file/mrh6va
##########################################################
== SERVIDOR BADONGO ==
== JUEGO ==
http://lik.cl/?http://www.badongo.com/file/10805227
http://lik.cl/?http://www.badongo.com/file/10804154
http://lik.cl/?http://www.badongo.com/file/10800810
http://lik.cl/?http://www.badongo.com/file/10800400
http://lik.cl/?http://www.badongo.com/file/10799926
== SFV http://lik.cl/?http://www.badongo.com/file/10799655
###########################################################
== SERVIDOR MEGAUPLOAD ==
== JUEGO ==
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=5FPU6JBK
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=A82AWL32
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=Y6PTG7IO
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=04P2U9YT
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=PFSEI8TI
== SFV http:www.megaupload.com/?d=8C0HEHTQ//
###########################################################
== TODOS LOS LINKS ESTAN TESTEADOS ==
== TODOS LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES ==
== CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te doy un consejo...se original..esto es copy-paste, tal cual como lo copias de taringa , lo pegas aca...todo el mundo va a preferir taringa o gratisjuegos..ORIGINALIDAD, si los jugas, opina vos, como te parece a vos, y si podes tomate el tiempo de subirlo vos tambien..Un consejo para que entre gente,(si es que asi lo queres,,)ahh!! y agan va con H, HAGAN.....